Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/html/asomate.es/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
ASOmate | Moblyzer – La mejor herramienta ASO (App Store Optimization) ASOmate | Moblyzer – La mejor herramienta ASO (App Store Optimization)

Moblyzer – La mejor herramienta ASO (App Store Optimization)

A día de hoy el mercado de aplicaciones móviles es tan extenso que la mejor forma de darse a conocer es coronar las primeras posiciones de las App Stores. Las estadísticas ponen encima de la mesa que más de la mitad de usuarios descubren y descargan aplicaciones móviles a través de sus buscadores. Es por esto que las empresas que desarrollan apps han puesto especial atención en ellos para encontrar la forma de posicionarse en los rankings y ganar visibilidad.

Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta para poder competir en primera línea: app indexing, tracking de keywords y de la competencia, análisis de tendencias, ratings y reviews…

Por esa razón es altamente recomendable hacer uso de herramientas que puedan analizar, comparar y gestionar toda esta información para luego poder adaptarse constantemente a las necesidades del mercado y responder al feedback de los usuarios.

Y es que si bien existen varios servicios online que permiten el análisis concreto de alguno de estos aspectos, como por ejemplo Sensor Tower, MobileDevHQ o Google Adwords, son muy pocas las herramientas que cubren todo el espectro necesario.

 

¿Buscas una herramienta ASO y no sabes cuál elegir? – Nosotros te recomendamos usar Moblyzer!

 

De entre ellas nos gustaría destacar Moblyzer, un potente instrumento desarrollado recientemente por la empresa Moberest que analiza, optimiza y monitoriza el estado de tu aplicación en los rankings de las App Stores de forma totalmente gratuita.

Realizar estudios de keywords de tu aplicación, comparaciones con la competencia por categorías o palabras clave, generar reports de comentarios y valoraciones o crear tus propios screenshots son algunas de sus muchas funcionalidades.

Además, Moblyzer posee más de una versión de pago con funciones avanzadas para poder adaptarse a las diferentes necesidades del particular o empresa que haga uso de ella de una forma regular, tanto si es para posicionar sus propias aplicaciones como para ofrecer un servicio a terceros.

Por todas estas razones consideramos que, a día de hoy, Moblyzer es la herramienta ASO gratuita más completa y que ofrece los mejores resultados y la mayor transversalidad con sus respectivas versiones de pago.